El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Weretilneck y Peralta en la Fiesta del Michay

El vicegobernador y el intendente Mario del Carpio, señalaron la importancia de esta festividad que "tras la tragedia de la ceniza pone de manifiesto el real espíritu y temple de los habitantes y las autoridades”."

Cipolletti.- El vicegobernador Carlos Peralta junto al gobernador Alberto Weretilneck participaron en el día de ayer de los festejos habituales en la fiesta del Michay que se desarrolla cada año en la localidad de Ingeniero Jacobacci. En este sentido, Peralta y el intendente Mario del Carpio, señalaron la importancia de esta festividad que "tras la tragedia de la ceniza pone de manifiesto el real espíritu y temple de los habitantes y las autoridades que no se entregan y siguen luchando por este pueblo." "Han vencido felizmente a la desesperanza al igual que la venció la ciudadanía rionegrina cuando voto por un cambio rionegrino con Carlos Soria a la cabeza", agregó el vice.

Reunión con productores

En el marco de la recorrida, Peralta y Weretilneck acompañados del senador Nacional Miguel Pichetto y el ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, mantuvieron una reunión con pequeños y medianos productores de la región sur. En la oportunidad, los mandatarios junto a los representantes de este sector buscaron nuevas alternativas de producción y analizaron la crítica situación que atraviesa el sector ganadero y ovino a partir de la sequía y la ceniza.

Por la mañana, ambos mandatarios compartieron junto al ministro de Educación, Marcelo Mango y la legisladora Sandra Recal, la firma de convenios de distintas obras y programas con los municipios y entidades intermedias de Sierra Colorada, Ramos Mexia y Jacobacci. Finalmente, en horas de la tarde el vicegobernador visitó la intendencia de El Bolsón donde se reunió con el intendente Ricardo García y su gabinete municipal acompañado del legislador bolsonero Rubén Torres.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario