El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Weretilneck y Mango inaugurarán obras escolares en Catriel

El mandatario provincial participará de dos actos, uno en la Escuela Primaria Nº 306 y el otro en el Jardín Maternal Nº 14.

El gobernador Alberto Weretilneck inaugurará hoy las obras de ampliación de la Escuela de Jornada Extendida Nº 306 y el reacondicionamiento integral del Jardín Maternal Nº 14, ambos de la localidad de Catriel. En esta actividad, el mandatario estará acompañado por el ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango, y por el intendente Carlos Johnston.
 Desde el gobierno provincial informaron que la Escuela 306, ubicada en la intersección de las calles Austria y Córdoba, contará a partir de hoy con un nuevo hall de acceso y con un Salón de Usos Múltiples que tendrá una cocina, un depósito y baños, situación que quedará oficializada en un acto a realizarse a las 9.30.
Además, se inaugurará en ese centro educativo un Centro de Recursos, un depósito y un playón de 127 metros cuadrados, destinados al esparcimiento y a actividades de orden físico. En tanto, en la institución también se realizaron trabajos de readecuación de espacios preexistentes, como son los casos de los baños, un aula, la cocina, la sala de maestros, una oficina y el depósito de limpieza.
 
Renovado Jardín Maternal
Por su parte, en el Jardín Maternal, las obras, que se presentarán hoy a las 10.30, comprendieron el pintado de todas las salas, los pasillos interiores y la dirección, además de la remodelación de una sala en forma completa, el arreglo de los baños y el recambio de calefactores.
Asimismo, se concretó una de las máximas demandas que manifestaron desde la institución, que era la entrega de mobiliario indispensable para el normal dictado de las clases. Entre estos elementos se destacan un importante número de  sillas, mesas, percheros, pizarrones, atriles, armarios, estanterías metálicas y canastos plásticos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario