El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Weretilneck viajó a Buenos Aires convocado por la presidenta

Fue llamado por ser parte de la OFEPHI. Estaba previsto que participara de un acto en Catriel, pero partió rumbo a Buenos Aires a solicitud de la mandataria nacional. El vice Peralta está a cargo del Ejecutivo.

Viedma. El gobernador, Alberto Weretilneck, se encuentra en Buenos Aires tras ser convocado por la presidenta, Cristina Fernández, como integrante de la OFEPHI, organización que nuclea a las provincias productoras de hidrocarburos. Por la misma razón, el gobernador había estado en Buenos Aires la semana pasada generando un acontecimiento de mucha repercusión a nivel nacional en el contexto de la discusión por la política hidrocarburífera en Argentina, y la relación entre el gobierno y la empresa YPF. Sin embargo, no estaba previsto un encuentro para hoy y por eso el gobernador rionegirno contemplaba participar en un acto en Catriel, del que finalmente debió ausentarse tras el llamado de la presidenta de la Nación.

La OFEPHI está integrada, además, por Formosa, Jujuy, Salta, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En Catriel el gobernador inauguraría obras de ampliación de la escuela de jornada extendida Nº 306 y el reacondicionamiento integral del jardín maternal Nº 14, junto al ministro de Educación provincial, Marcelo Mango, y el intendente, Carlos Johnston.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario