El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Weretilneck viajará a Buenos Aires para reunirse con Boudou

El gobernador rionegrino y el senador Miguel Ángel Pichetto se reunirán con el vicegobernador que, por estas horas, está a cargo del Ejecutivo nacional por la licencia médica de la presidente Cristina Fernández.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y jefe de los senadores kirchneristas, Miguel Angel Pichetto, viajarán la semana próxima a Buenos Aires para reunirse con el vicepresidente Amado Boudou.

Pichetto confirmó en su cuenta de twitter que la idea es entrevistarse con Boudou -en ejercicio de la Presidencia a raíz de la licencia médica de Cristina Fernández de Kirchner-, para conversar sobre "algunos temas de la provincia".

Weretilneck asumió en la primera magistratura de Río Negro el martes último tras la muerte del gobernador Carlos Soria, ocurrida el pasado 1 de enero.

"Para los primeros días de la semana venidera tenemos previsto un viaje a Buenos Aires con el gobernador Weretilneck, para entrevistarnos con el vicepresidente Amado Boudou, para saludarlo y conversar sobre algunos temas de la provincia", escribió en Twitter Pichetto, senador por esa provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario