El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Weretilneck: "Tenemos una provincia en marcha y crecimiento"

El gobernador recorrió varios sectores de la Línea Sur. Se destacó la primera visita de un mandatario rionegrino a la comunidad "Kume Mapu".

El gobernador Alberto Weretilneck tuvo ayer una jornada repleta de actividades, entre las que se destacó su visita a la comunidad “Kume Mapu”, de la localidad de Aguada de Guerra.
Esta fue la primera ocasión en la que un mandatario provincial se reúne con ellos, por lo que fue bienvenido y valoraron el gesto. Hasta allí, el cipoleño llegó para supervisar los avances de un plan de viviendas y visitó a la Escuela Hogar Nº 151.
Weretilneck también encabezó un acto en la localidad de Maquinchao, donde hizo entrega de aportes que serán destinados a familias en estado de vulnerabilidad social, entre otras iniciativas públicas. En ese contexto, el cipoleño aseguró que la provincia está en marcha y constante crecimiento. “Somos un gobierno que quiere que los funcionarios públicos sean de todas las localidades, porque eso es lo que nos va a permitir llegar con todo a todos”, señaló.
Además, destacó que se encuentra a disposición “para atender los reclamos, con los oídos bien abiertos para que las cosas que nos tengan que criticar se critiquen. La mejor manera de crecer es escuchar la voz del pueblo, porque cuando la sociedad habla los gobernantes aprendemos, siempre  y cuando haya buena fe”.
Durante la actividad protocolar, el cipoleño estuvo acompañado por el intendente local, Marcos Pérez; y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Vallazza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario