El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Weretilneck: "Ser gobernador exige ser afiliado" al PJ

El titular del Ejecutivo provincial volvió a mencionar la posibilidad de dejar el Frente Grande y pasar al Justicialismo. "Es un gesto de confianza más", dijo.

Cipolletti.- En una entrevista a la agencia de noticias Telam, el gobernador Alberto Weretilneck volvió a referirse a su posible paso del Frente Grande al PJ. En Bariloche ya había sugerido que esa situación era posible. Y hoy expresó: "El principal determinante de esta afiliación es la pertenencia y mi identificación clara con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La afiliación partidaria no es un límite, hay que ver cuántos sectores políticos, gremiales y sociales acompañan sin afiliación", reflexionó.

Y ratificó que más allá de la alianza entre PJ y FG,  "en Río Negro tenemos una situación especial, un gobierno que hoy existe gracias al peronismo, con 30 intendentes justicialistas, 25 legisladores del PJ, un gabinete peronista, y la trayectoria de Carlos Soria y Miguel Pichetto, y ser gobernador de Río Negro exige ser afiliado al partido".

Weretilneck afirmó: "Es un gesto de confianza más, además de que estoy convencido del proyecto nacional. No tengo dudas: este gobierno es del peronismo y quiero que así lo sientan ellos, como propio, más allá de mi afiliación", afirmó.

La agencia estatal de noticias consignó que Weretilneck "evalúa dejar el Frente Grande para afiliarse al Partido Justicialista, probablemente en una ceremonia en Buenos Aires antes de fin de año".

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario