El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Weretilneck se reunirá con la Federación de Productores el lunes

Esto fue confirmado por el gobernador en la mañana de hoy. Se está trabajando en la elaboración de la propuesta que será presentada por el Gobierno de Río Negro.

Cipolletti.- El próximo lunes el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunirá con los dirigentes de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén. En el transcurso del fin de semana se definirá en que ciudad y a que hora se concretará este encuentro. Esto fue confirmado por el mismo mandatario provincial en la mañana de hoy a través de LU 19.

“Nos han hecho llegar un petitorio con algunas demandas de los productores. Alguna postura y respuesta tenemos, quizás no sea todo lo que esperan los productores. Hay algunas demandas que el Estado provincial no las puede resolver, pero está la actitud de colaborar, de darle al complejo frutícola, por lo menos para este año, gran parte de las respuestas que están solicitando, si. Pero no quiero adelantar nada porque está en etapa de elaboración la propuesta que vamos a llevar y el primero en conocerlo será la Federación de Productores” dijo Weretilneck.

Sobre las trabas al ingreso de fruta a Brasil, el gobernador dijo que “el ministro Juan Manuel Pichetto está viajando hoy a la tarde a Buenos Aires. Mañana tiene dos reuniones en el Ministerio de Economía, puntualmente por el tema de Brasil y de las trabas que se están dando en estos momentos en el comercio”.

(Fuente: LU 19)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario