El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Weretilneck se reunió con la presidenta

Luego de que Cristina Fernández retomara sus funciones en el Ejecutivo nacional, recibió al gobernador rionegrino. Mantuvieron un breve encuentro para analizar la situación provincial.

Cipolletti- El gobernador Alberto Weretilneck mantuvo ayer un breve encuentro con la presidenta Cristina Fernández luego del acto en el que la mandataria retomó la actividad oficial.

El gobernador al igual que otros mandatarios provinciales participó del acto realizado en el Salón de la Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada. Una vez finalizado, Weretilneck dialogó con la Presidenta de la Nación sobre la actualidad de la Provincia y la agenda de actividades que desarrolla el mandatario en Buenos Aires, donde mantiene reuniones con organismos nacionales.

Según informó oficialmente el Gobierno, la agenda del gbernador continúa con reuniones en el Ministerio de Economía de la Nación y la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el Banco de la Nación (BNA), y en la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación.

Luego firmará el convenio de refinanciación de deudas de los productores agropecuarios de Río Negro que permitirá el traspaso a la Provincia de una deuda de más de 33 millones de pesos

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario