El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti

Weretilneck se reunió con Ferreira

El Gobernador de Río Negro y el jefe comunal de Viedma abordaron diversos temas de la actualidad política.

Cipolletti.- El Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, recibió ayer al jefe comunal de la ciudad de Viedma, Jorge Ferreira, oportunidad en la que se abordaron diversos temas de la actualidad política. Durante el encuentro prevaleció la cordialidad y el buen clima. En primer lugar, Weretilneck destacó que “Ferreira es un hombre muy destacado en la política provincial, un dirigente importante del radicalismo, pero fundamentalmente un hombre que es intendente de la capital provincial”.

En este marco, el gobernador señaló que “fundamentalmente estuvimos conversando de nuestras cuestiones personales, y luego sobre las cosas que el gobierno municipal entiende que son importantes para llevar adelante”. Por su parte, el intendente Ferreira, invitó formalmente al mandatario provincial a la fiesta del Mar y del Acampante, que se realizará el próximo fin de semana en el balneario El Cóndor.

Con respecto a la situación de Viedma, Ferreira subrayó que se deben fomentar las inversiones y las obras públicas con el objetivo de movilizar la actividad del empleo privado. Asimismo, aseguró que “nosotros hace 8 años desde el gobierno municipal venimos trabajando para motorizar la economía desde otros sectores, como es el turismo, la actividad industrial, la actividad productiva y el sector comercial, y en esto estoy seguro porque así me lo ha comprometido el Gobernador, un acompañamiento que nos permita no sólo ser la capital de la Provincia, sino también tener múltiples actividades que permitan generar empleo en todos los sectores”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario