El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Weretilneck se reúne con referentes de una toma

Son los del Barrio Obrero A y B quiénes estuvieron manifestándose frente al edificio municipal durante dos días, con acampe incluido y corte de calle. El encuentro estaba pautado para las 8.30.

Cipolletti.- A las 8.30 estaba programado el inicio de la reunión entre el intendente Alberto Weretilneck y los referentes de la toma Barrio Obrero A y B, en procura de un acercamiento que hasta ayer se veía bastante difícil. Los “ocupas” realizaron un acampe durante tres días en las afueras del edificio de la Municipalidad. En ese lapso, mantuvieron cortado el tránsito por la calle Yrigoyen, a la altura de Villegas. La protesta, muy ruidosa, generó mucho malestar entre los vecinos y comerciantes de las inmediaciones.
El jefe comunal, según lo que se supo ayer, en su postura favorable al Distrito Vecinal del Noreste (DVN) y en que no está permitido urbanizar al norte de Circunvalación Illia, en donde se encuentran las tomas. “Weretilneck tratará de explicar todo en los mejores términos posibles, con buen diálogo y paciencia”, indicaron fuentes consultadas.

Dejá tu comentario