El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Weretilneck recibió a Sabbatella en Viedma

El gobernador se entrevistó en su despacho con el candidato del PJ para comandar los destinos de la capital de Río Negro.

Mario Sabbatella fue recibido hoy por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, luego de su victoria en las internas del PJ para convertirse en candidato a intendente de la ciudad de Viedma.

Tras la muerte de Jorge Ferreira, en la capital provincial se abrió un frente político que los partidos más tradicionales resolvieron el domingo mediante elecciones.

Marcelo Nervi fue el derrotado por Sabbatella, quien con el respaldo del mandatario provincial sumó también la aprobación del Frente Grande.

“Hay un total acompañamiento, un apoyo incondicional para lograr que Viedma tenga un gobierno del Frente para la Victoria que esté en línea con el gobierno provincial y el modelo nacional y popular de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Weretilneck al término del encuentro.

Los políticos reconocieron que hablaron de varias obras que ya están encaminadas. Además, reconocieron que está el compromiso del Senador Miguel Ángel Pichetto para que lleguen a Viedma los fondos para avanzar en varios frentes.

El 17 de marzo será la compulsa electoral definitiva, en la que el candidato del Frente para la Victoria tendrá como rival al radical José Luis Foulkes.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario