El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Weretilneck presidió los actos por el aniversario de Bariloche

El Gobernador firmó un convenio con YPF Gas, para la incorporación de 8.000 garrafas sociales que permitirán asistir a un importante número de vecinos.

Cipolletti.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, presidió hoy los actos oficiales por el 111º aniversario de la fundación de San Carlos de Bariloche. Junto al senador nacional Miguel Ángel Pichetto, participó del desfile cívico-militar desarrollado en la arteria principal de la ciudad la calle Mitre.

El Mandatario rionegrino arribó por la mañana a la ciudad lacustre, acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, y posteriormente se trasladó al Centro Cívico, desde donde tras el izamiento de la enseña nacional, en compañía de la intendente interina, María Eugenia Martini, arribó al palco oficial.

En el mismo lo esperaba el senador Pichetto, la diputada Silvina García Larraburu, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

En la oportunidad y antes de dar inicio al desfile, el Gobernador Weretilneck firmó un convenio con YPF Gas, para la incorporación de 8.000 garrafas sociales que permitirán asistir a un importante número de vecinos con una inversión superior al millón de pesos.

Debido a la fuerte lluvia que en ese momento caía sobre la ciudad, el Gobernador optó por no pronunciar su discurso, que realizará en alguna de las actividades de la tarde.

Esta previsto que, desde las 15,30, el Mandatario encabece la entrega de Subsidios Nacionales a Clubes deportivos, en un acto a desarrollarse en la Sala Prensa del Municipio. Por otra parte, a las 16, Weretilneck y Pichetto participarán en el Hotel Nevada del homenaje a Antiguos Pobladores, organizado por el Concejo Municipal.

Finalmente, a las 18 el Mandatario Provincial presidirá la entrega de netbooks en el Instituto de Formación Docente Contínua de Bariloche, en el marco del programa Conectar Igualdad, y a las 19 encabezará el acto de inauguración de la Cancha de Adeful.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario