El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Weretilneck participó del aniversario de Pilcaniyeu

El gobernador, junto al vice Carlos Peralta, acompañaron al intendente Néstor Ayuelef, en la celebración del 91º cumpleaños de la ciudad.

Cipolletti.- El gobernador Alberto Weretilneck y su vice, Carlos Peralta, participaron de la celebración del 91º aniversario de Pilcaniyeu. Se encontraban presentes además, el senador Nacional Miguel Angel Pichetto, legisladores provinciales e intendentes de distintas localidades de la provincia.

Peralta destacó la gestión que viene desempeñando el "Chango" Ayuelef en el lugar y se mostró impresionado ante el colorido festejo que contó con un desfile cívico y criollo acompañado de la banda de música de la Escuela Militar de Montaña.

El vicegobernador resaltó las importantes obras que se están llevando adelante en Pilcaniyeu con fondos de Nación, como la red de gas y el gimnasio municipal, entre otras.

Consultado por la prensa, el vice apoyó la creación de la empresa provincial minera para lograr un mayor control sobre la actividad y acrecentar los porcentajes en las regalías aunque explicó que “vamos a insistir en el control ambiental para potenciales explotación de minerales del suelo rionegrino”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario