El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Weretilneck participará de la reunión de la OFEPHI

Se realizará mañana en Buenos Aires. El gobernador estará acompañado por el secretario de Hidrocarburos provincial, Jorge Borrelli.

Cipolletti.- El gobernador Alberto Weretilneck participará mañana en la ciudad de Buenos Aires de una reunión de la Organización Federal de los Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), acompañado por el secretario de Hidrocarburos provincial, Jorge Borrelli.

Durante el encuentro, que se desarrollará desde las 11, se debatirán las políticas del sector y se buscará avanzar en la firma de un Pacto Federal de Hidrocarburos que permita generar un marco de trabajo para el desarrollo pleno de la producción de gas y petróleo en el país, a través de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional, las provincias nucleadas en la OFEPHI y los trabajadores del sector.

Cabe señalar que la OFEPHI está integrada por las provincias de Río Negro, Formosa, Jujuy, Salta, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y su objetivo es debatir sobre el sistema de liquidación de regalías, la relación con las empresas y entes del sector y el cumplimiento por parte de éstos de las normas vigentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario