El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Weretilneck: "Parecía un comité radical"

El gobernador se refirió al informe sobre el listado de los trabajadores contratados en el hospital de Cipolletti.

El gobernador Alberto Weretilneck manifestó ayer que en el informe que recibió del listado de los contratados del nosocomio de Cipolletti había "parientes, militantes y acusados de actividades delictivas".
"Parecía más un comité radical que otra cosa el personal contratado del hospital. Sin embargo, ahora nos quieren correr como que es un atentado contra los trabajadores", enfatizó el mandatario rionegrino, en declaraciones a LU19 La Voz del Comahue.  
"Por favor, qué están defendiendo", se preguntó Weretilneck, quien sostuvo que el radicalismo "no tiene autoridad moral para decirle al Gobierno que es lo que hay que hacer con los trabajadores públicos".
 
"Son indefendibles"
En este contexto, aseguró que se contratará nuevamente a los empleados que el Estado necesite, sean de utilidad y que hayan demostrado que cumplieron con sus funciones.
"Aquellos que hayan hecho recetas falsas, aquellos que les robaron a sus compañeros de trabajo, aquellos que entraron por la ventana, aquellos que no sean familiares de alguien que los acomodó, son indefendibles", destacó el gobernador.
Por último, recordó que el Estado no tiene ninguna obligación de renovar los contratos que finalizaron el 31 de diciembre y remarcó que éstos fueron "firmados por el gobierno radical".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario