El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Weretilneck, optimista para el domingo

De campaña por localidades del Valle Medio, el candidato a vicegobernador del Frente para la Victoria expuso sus propuestas. “Vamos a jerarquizar al trabajador estatal y su actividad”, afirmó.

El intendente de Cipolletti sostuvo que el radicalismo “mete miedo a los trabajadores queriendo hacer creer que van a perder su trabajo, esta actitud no es de demócratas”.

El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Alberto Weretilneck, encabezó ayer una serie de actividades de campaña en varias localidades del Valle Medio rionegrino, donde mostró su optimismo en conseguir un triunfo en las elecciones provinciales que se desarrollarán este domingo.
El intendente cipoleño, quien es compañero de fórmula de su par de General Roca, Carlos Soria, arribó a Choele Choel por la mañana donde comenzó su recorrida por los distintos medios de comunicación. Allí expuso los principales lineamientos del futuro gobierno.
Weretilneck hizo hincapié en la relación con los empleados públicos y aseguró que ningún trabajador de Río Negro se va a quedar sin su fuente laboral y por el contrario aseguró: “Vamos a jerarquizar al trabajador estatal y su actividad”.
También afirmó que el actual gobierno radical “mete miedo a los trabajadores queriendo hacer creer que van a perder su trabajo, esta actitud no es de demócratas”. A su vez, agregó que “el mecanismo del miedo es utilizado por las dictaduras”.
 
Ejes de gobierno
Weretilneck destacó cinco temas centrales del futuro gobierno provincial, “Educación, Salud, Empleo, Seguridad y el acceso a la tierra y la vivienda”, al tiempo que destacó que “el voto es un acto de confianza, siempre se vota para estar mejor y para estar mejor Carlos (Soria) es la persona indicada”.
En este contexto, también se refirió al “cansancio y el hartazgo” que expresan  los vecinos de las distintas ciudades respecto del actual gobierno provincial. “Lo que escuchamos en todas partes es que lo que no hicieron en 28 años, no lo harán en 4 años”, explicó el postulante a vicegobernador.  
Weretilneck también visitó Chimpay en donde participó de un almuerzo con militantes, referentes sociales y vecinos de distintos sectores de la comunidad.
Luego se trasladó a Darwin y acompañó a la candidata local del Frente para la Victoria, la “Rusa” Iriarte.
 
Caravana en Choele Choel
Anoche, Weretilneck encabezó una “caravana de cierre de campaña” junto al candidato a intendente del FpV en Choele Choel, Daniel Belloso, los candidatos a concejales Daniel Castro Ares, Esther Montobbio, Hugo Corregidor, Liliana Catalano, los candidatos a legisladores por el circuito Valle Medio, Ricardo Arroyo, Irma Banegas y Leandro Tozzi.
También estuvieron presentes los intendentes de Lamarque (Sergio Hernández), de Luis Beltrán (Juan Carlos Apud), de Pomona (María Maldonado) y el presidente del Movimiento Patagónico Popular, Elvis Cides.
Según informaron desde la organización de la actividad, la caravana contó con la partipación de más de 200 vehículos con simpatizantes y militantes de esa zona. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario