El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Weretilneck oficializará el inicio de las clases

Será hoy en un acto que se realizará en la Escuela Nº 370 de Villa Regina.

Hoy se dará comienzo al ciclo lectivo 2012, correspondiente al período marzo-noviembre en las escuelas primarias y los jardines de infantes de Río Negro. Y, en ese marco, el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, presidirá el acto oficial del inicio de las clases.
Este evento se desarrollará en Villa Regina a las 12.30 en la Escuela Nº 370. Hasta allí el mandatario será acompañado por el ministro de Educación Marcelo Mango.
La inauguración oficial de este nuevo ciclo lectivo se vivirá en cinco ciudades de manera simultánea. Esto será posible ya que el propio gobernador y el titular de la cartera educativa participarán de una videoconferencia con la que intentarán unir distintos puntos del amplio territorio provincial.
Desde el Ejecutivo indicaron que esta será una actividad inédita, de la cual participarán las escuelas Nº 311 de San Carlos de Bariloche, la Nº 319 de Viedma, la Nº 215 de Luis Beltrán y la Nº 26 de Sierra Colorada, además de la reginense donde las autoridades se encontrarán in situ.
Será el primer ciclo lectivo de este gobierno, tras 28 años de mandatos radicales. Por tal motivo es que desde el Ejecutivo han asumido el compromiso de comenzar este período sin complicaciones de ningún tipo. Si bien en algunos ámbitos se han suscitado algunos percances, principalmente edilicios, desde Provincia destacan las políticas educativas emprendidas en estos más de dos meses de gestión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario