El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Weretilneck no llevará adelante acción alguna contra autoridades judiciales

Consideró el Gobernador de Río Negro que es imprescindible que la justicia provincial tenga absoluta libertad y todos los elementos a su alcance para poder esclarecer la muerte del doctor Carlos Soria”.

Cipolletti.- El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, señaló que ha “analizado con detenimiento las repercusiones públicas y el comunicado que enviaron los magistrados de la Provincia de Río Negro.

Considero es imprescindible que la justicia provincial tenga absoluta libertad y todos los elementos a su alcance para poder esclarecer la muerte del doctor Carlos Soria”. “Como Gobernador me he propuesto firmemente que se conozca la verdad y que la opinión pública rionegrina y nacional de cuenta de ella”, señaló.

Te puede interesar...

Destacó además que “por lo expuesto he decidido no llevar adelante acción alguna contra autoridades judiciales”. “Exhorto al juez y al fiscal competente de General Roca en la causa a brindar la mayor información posible dentro del marco jurídico pertinente a los efectos de una mejor comunicación hacia nuestra comunidad” expresó el Gobernador.  (Fuente: Provincia RN)

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario