El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Weretilneck negó acusación a la UCR por saqueos en Bariloche

“De ninguna manera podemos acusar al partido, pero lo que sí puedo afirmar, es que militantes del partido y pertenecientes a algunos sectores fueron participes de los saqueos”, dijo el Gobernador de Río Negro.

Cipolletti.- El Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, desmintió hoy haber acusado a la Unión Cívica Radical (UCR) cómo organizadora de los saqueos producidos el pasado jueves en la localidad de San Carlos de Bariloche. Por otro lado, admitió la participación de militantes identificados con ese partido político.

“De ninguna manera podemos acusar al partido, pero lo que sí puedo afirmar, como bien mencioné en su momento, es que militantes del partido y pertenecientes a algunos sectores fueron participes de los saqueos”, sentenció el Gobernador de Río Negro.

Indemnización

Por otra parte, Weretilneck recordó las acciones que se tomarán respecto a la indemnización de aquellos pequeños y medianos comerciantes que debieron sufrir de los “ataques vandálicos”.

El aporte económico podrá alcanzar hasta 30.000 mil pesos, dependiendo de cada caso y las pérdidas sufridas, incluyendo reparación de daños materiales en los edificios de los comerciantes (cómo vidrios, puertas, heladeras, etc) y al financiamiento para la recuperación del capital perdido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario