El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Weretilneck ante más de 600 vecinos en Bariloche

El candidato a vicegobernador y compañero de fórmula de Carlos Soria, visitó la ciudad lacustre rionegrina en el marco de la campaña electoral que lo lleva por las distintas ciudades de la provincia.

Cipolletti.- El candidato a vicegobernador y compañero de fórmula de Carlos Soria, visitó Bariloche en el marco de la campaña electoral que lo lleva por las distintas ciudades de la provincia. En el día de ayer Weretilneck mantuvo tres importantes reuniones por las que pasaron más de 600 barilochenses de distintos sectores sociales. Dirigentes barriales, de clubes deportivos, juntas vecinales, agrupaciones religiosas, trabajadores sociales, agrupaciones gauchas como, "la tapera" y "la encimera", referentes de la juventud barrial,  no sólo escucharon las propuestas de Weretilneck  sino también expusieron las problemáticas de sus sectores y plantearon las dificultades que atraviesa la ciudad de Bariloche por estos días.
Weretilneck expuso los principales ejes del futuro gobierno provincial del Frente para la Victoria y aseguró que “nuestras principales ocupaciones estarán en Salud, Educación, Seguridad, Empleo, acceso a la tierra y la vivienda”. Respecto de la ciudad de Bariloche indicó que al ser una ciudad con una economía que gira en torno al turismo se ve inmersa en muchas dificultades por ejemplo las cenizas producidas por el volcán, por ello planteó la necesidad de diversificar la producción generando alternativas y nuevos empleos. Weretilneck hizo hincapié en la planificación que deben tener las ciudades a mediano y largo plazo, para tener un crecimiento y un mejor desarrollo a futuro “brindando una mejor calidad de vida no sólo para quienes vivimos ahora sino para las futuras generaciones también”.
El actual intendente de Cipolletti valoró la dirigencia que presenta Bariloche, “es una ciudad con una característica muy especial, que tiene que ver con sus dirigentes, barriales, sociales, deportivos, culturales, etc. que le dan a la ciudad un gran valor. Las grandes ciudades poseen un gran capital social, y Bariloche es una de ellas” afirmó.
Las distintas reuniones estuvieron encabezadas por los referentes sociales: Hugo Carriqueo, José Oñate, Héctor Ojeda y  Luis Guerrero.
(Fuente: Prensa Weretilneck)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario