El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

Weretilneck llevó su voz a Allen

El jefe comunal está perfilado para pelear por la gobernación en 2011. Y para eso retomó su labor de difundir su ideario.

El intendente de esta ciudad continúa recorriendo localidades vecinas de esta parte de la Confluencia, en el Alto Valle. El turno de ayer fue Allen, como lo fue a inicio de semana otras localidades de la región.
Estas actividades tienen que ver con el 2011, el cual, como lo ha dicho el propio jefe comunal, será tiempo de recambio en lo institucional. “Y nos parece tenemos derecho de presentarnos ante los rionegrinos para transmitir las cosas que hemos hecho, plantear nuestras ideas, todo lo que queremos hacer. Estamos empezando a movernos en ese sentido”, ha dicho el jefe comunal.
El actual intendente de Cipolletti es uno de los políticos candidateables a nivel provincial. Está dentro del Frente Grande y tiene el respaldo del Movimiento Patagónico Popular. Pero, también ha tenido reuniones con el actual vicegobernador Bautista Mendioroz, que se sabe ya está pensando ser precandidato a gobernador en el 2011.
Este tipo de visitas seguira dándose para que los rionegrinos vayan conociendo el perfil más político de Weretilneck.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario