El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Weretilneck lanzará Vialidad de Río Negro

El gobernador de Río Negro, habló ante la prensa de los cambios que se van a oficializar el 5 de octubre en Viarse.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, habló ante la prensa de los cambios que se van a oficializar el 5 de octubre en Viarse que dejará de llamarse así para pasar a ser Vialidad de Río Negro. El día del Camino será cuando anuncie a los nuevos responsables de la entidad, publicó el portal www.viedma24horas.com.ar

Weretilneck también hablo de la situación que se generó con la supuesta pérdida de la chequera en Viarse y manifestó que se va a iniciar una investigación en la justicia. “Es poco comprensible que una chequera no haya estado en la caja fuerte donde tiene que estar y si en otro lugar.

Estamos haciendo la denuncia penal y la investigación de la justicia”, manifestó, Weretileck quien agregó que “por otro lado no tome medidas porque el 5 de octubre voy a estar lanzando Vialidad de Río Negro y enviando a liquidación a Viarse”, refirió el gobernador.

El mandatario manifestó ante la prensa que los cambios que haya que hacer los van a hacer en el momento en que se ponga en funciones al nuevo presidente y al nuevo gerente técnico de Vialidad de Río Negro. Alberto Gómez sería quien presidiría la nueva entidad provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario