Weretilneck: “La barbarie, la locura y la irracionalidad en su máxima expresión”
“Realmente estoy muy sorprendido y dolido por todo esto que nos ha pasado”, aseveró el intendente de Cipolletti.
Weretilneck dijo que “esto es la barbarie en la máxima expresión, una locura, una irracionalidad en la máxima expresión” y describió que “la victima podía haber sido un estudiante, una enfermera, podía haber sido cualquiera. El destino quiso que fuera un empleado municipal, pero podía haber sido cualquier cipoleño”.
Opinó que “es no tener conciencia de lo que se puede genera con un elemento de estas características”.
“Realmente estoy muy sorprendido y dolido por todo esto que nos ha pasado”, aseveró.
El intendente no quiso especular sobre los motivos que pudieron haber generado esta acción violenta y dijo que “habría que esperar para tener mayores antecedentes que entregarán los peritos”.
Confirmó que se montó un operativo conjunto entre la Policía, la Gendarmería y la Justicia e informó que esta noche no habrá recolección de residuos y que mañana será decretado duelo por lo que no se trabajará en el municipio.
“Le pedimos a toda la comunidad el acompañamiento a su municipio en esta circunstancia”, comentó en radio LU 19.
Weretilneck confirmó que no se encuentra en Cipolletti, porque se había tomado tres días de vacaciones en el otro extremo de país, así que tratará de volver urgencia a su ciudad.
Dijo que se le brindará todo el apoyo a la Justicia para tratar de resolver la autoría de estos atentados y envió fuerza a todos los cipoleños, a la vez que afirmó que “no es al primera vez que la violencia irracional nos azota. Hemos logrado encaminarnos y seguir marchando. Esta es otra prueba que nos coloca el destino”, finalizó.







Dejá tu comentario