El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Weretilneck inauguró la rotonda "Néstor Kirchner" en Barda del Medio

En el acto, además, se entregaron aportes y se realizaron anuncios para la zona de Campo Grande.

El gobernador Alberto Weretilneck presidió ayer por mañana la inauguración de la rotonda y colectora sobre la Ruta Nacional 151, en la localidad de Barda del Medio, ocasión que aprovechó para realizar varios anuncios y entregar aportes.
Durante el acto, el mandatario provincial y el intendente anfitrión, Fabián Galli, junto a alumnos de una escuela primaria, realizaron el corte de cinta que inauguró la rotonda que llevará el nombre del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.
Posteriormente se descubrió una placa recordatoria en agradecimiento a las gestiones realizadas por el senador nacional Miguel Ángel Pichetto para la concreción de la obra.
En tanto, la siguiente actividad de la jornada fue la presentación y la bendición de las tres unidades cero kilómetro que se destinarán al transporte escolar y social, adquiridas íntegramente con fondos municipales, según se informó.
 
Más anuncios
Weretilneck, en el momento de hacer uso de su palabra, se dedicó a resaltar el compromiso del gobierno de la provincia con la localidad y, en ese marco, hizo diversos anuncios.
En ese marco, indicó que se construirá un nuevo edificio para el CEM 122 de Contralmirante Cordero. Además anunció aportes por 1.700.000 pesos para la construcción de un polideportivo y $1.100.000 para el tendido eléctrico de los loteos sociales, ambas obras en Barda del Medio.
Asimismo, se entregaron fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social por 88.000 pesos para distintos programas, mientras que el Ministerio de Educación firmó un convenio por la entrega de un Aula Digital para la Escuela 135 de Cordero y entregó $80.000 para refacciones del SUM y el polideportivo de la misma comuna.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario