El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Weretilneck inauguró la primera playa en Río Colorado

En ese marco, el gobernador anunció obras para la ciudad y la inversión de $2 millones para promover el turismo rionegrino en medios digitales.

Con un gran marco de público y buen clima a orillas del río Colorado, el gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente municipal Carlos Pilotti, inauguró ayer al mediodía la primera playa de Río Colorado.
El mandatario provincial comprometió un aporte de 100.000 pesos y anunció la construcción de oficinas de turismo para el año próximo en la ciudad.
Del acto participaron autoridades provinciales y municipales y público en general, en lo que fue la apertura del primero de una serie de balnearios, que les dará a los turistas que ingresen a la provincia, el primer contacto con el río.
Luego de la bendición de la temporada turística, a cargo del párroco de la localidad Ivan Bezic, se dirigió a los presentes el intendente Pilotti, quien agradeció  la presencia del gobernador. En ese sentido, destacó que Weretilneck, en menos de un año de gestión, ya visitó seis veces Río Colorado.
En relación a la inauguración, el jefe comunal felicitó al equipo de funcionarios provinciales, “quienes han puesto todo para que esta obra este como se ve hoy, en inmejorables condiciones”.
Por su parte, el gobernador valoró la obra realizada y comprometió un aporte de 100.000 pesos, la construcción del portal y oficinas de turismo para el año que viene, y el pago de toda la seguridad de esta playa, que contará con servicio de guardavidas para tranquilidad de quienes hagan uso de ese espacio público.
También señaló que la provincia trabaja mucho en el desarrollo turístico y que Río Colorado no es excepción. “Es muy bueno tener una playa de estas características en un lugar tan lindo y de forma gratuita”.
Asimismo, Weretilneck se refirió al turismo provincial, informando que se invertirán más de 2.000.000 de pesos en la promoción de las cualidades turísticas rionegrinas en medios digitales.
Una vez finalizado el acto protocolar, la jornada continuó con actividades gratuitas para toda la familia, espectáculos culturales y deportivos en la playa. Después de la medianoche se esperaba el cierre con varios espectáculos musicales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario