El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Weretilneck firmará contrato por casas en Allen e inaugurará obras en Fernández Oro

El gobernador encabezará mañana una serie de actividades en el Alto Valle.

El gobernador Alberto Weretilneck firmará mañana el contrato para la construcción de 40 viviendas en el barrio Colonizadora del Sud de Allen. La obra demandará una inversión superior a los 11 millones de pesos y será financiada por el Fideicomiso de Anses. El convenio lo rubricará, junto a la intendenta Sabina Costa, en un acto que comenzará a las 15.30 en la Municipalidad.
Los trabajos estarán a cargo de la empresa Zigma y se prevé la construcción de las unidades habitacionales y la dotación de servicios a las casas y las respectivas conexiones a las redes existentes, así como obras complementarias.
El proyecto incluye cordón cuneta y badenes, apertura de calles y enripiado, movimiento de suelos, veredas municipales y forestación.
La iniciativa estipula la concreción de 40 viviendas en planta baja, de dos dormitorios, apareadas por una medianera y con sus otros tres lados libres, dispuestas sobre lotes individuales. 
Luego, Weretilneck realizará una recorrida por la obra para la provisión de gas natural para Costa Oeste, en la zona de rivera. Hará lo mismo por el nuevo edificio de la sede de la Universidad Nacional de Río Negro.
 
En Fernández Oro
En tanto, a las 17 está previsto que el mandatario encabece el acto de inauguración del CET 27 de Fernández Oro. Estará acompañado por el senador nacional Miguel Pichetto, el ministro de Educación, Marcelo Mango, y el intendente Juan Reggioni.  A su vez, se concretará la apertura de un jardín independiente en la Escuela Primaria 314 de manera transitoria.
También mañana, pero a primera hora, Weretilneck participará del corte de cintas del nuevo edificio del Concejo Deliberante de Choele Choel y presidirá el acto de firma de los convenios para la construcción de 110 viviendas del  programa Techo Digno, a las que se sumarán otras 40 construidas por el IPPV en la localidad vallemediense.
Al mediodía estará presente en la apertura de la sede del INTA en Luis Beltrán.
Ayer, en Viedma, Weretilneck presidió la firma del contrato para la construcción de 10 casas en Ramos Mexía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario