El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Weretilneck expone su plan de gobierno

El gobernador presidirá el acto de inicio de sesiones ordinarias en la Legislatura rionegrina.

El gobernador Alberto Weretilneck encabezará hoy el acto formal de inicio de sesiones ordinarias en la Legislatura rionegrina.
Allí, el mandatario brindará el tradicional discurso, en el que dará a conocer su informe de gestión y los próximos objetivos de gobierno. La actividad está prevista para las 9.30.
En tanto, ayer se realizó una sesión preparatoria, en la que se confirmó a los legisladores Ángela Vicidomini (PJ) y Facundo López (Frente Grande), en las vicepresidencias primera y segunda del cuerpo, secundando al presidente del cuerpo, Carlos Peralta. También se aceptó la renuncia de uno de los miembros del Tribunal de Cuentas, Mario Sabbatella.
Mientras que fueron ratificados todos los titulares de las comisiones permanentes. La de Asuntos Constitucionales y Legislación General continuará presidida por la legisladora Tania Lastra; Presupuesto y Hacienda por Luis María Esquivel; Planificación, Asuntos Económicos y Turismo por Silvia Horne; Asuntos Sociales por Alejandro Marinao; y Cultura, Educación y Comunicación Social por Susana Dieguez.
Posteriormente, la defensora del Pueblo de la provincia, Nadina Díaz, brindó ante la cámara el informe "in voce" de las actuaciones del organismo a su cargo durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2011 y el 31 de octubre de 2012.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario