Weretilneck es vicepresidente primero del Frente Grande
El Frente Grande eligió hoy sus nuevas autoridades partidarias y Alberto Weretilneck fue electo vicepresidente primero. El vicegobernador había sido propuesto a la presidencia por el FG provincial.
Cipolletti.- En una asamblea que se realizó en el sindicato de Vendedores de Diarios de la Capital Federal se presentaron 110 delegados sobre un total de 120 que el partido tiene en todo el país. Todas las provincias contaron con sus representantes y votaron como presidenta a Adriana Puigróss, según informaron desde el Frente Grande.
La Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires ejercerá el máximo cargo de conducción partidaria, mientras que el vicegobernador de Río Negro, ocupará el segundo lugar. La vicepresidencia segunda fue otorgada a Jorge Cecco, intendente de Ensenada y la vicepresidencia tercera corresponde a Soledad Martínez, intendente de Zapala.
Por su parte Nilda Garré actual Ministra de Seguridad de la Nación, presidirá la asamblea nacional del partido y su vice será Horacio Viqueira. Está composición fue votada por el 90% de los delegados, en tanto que el restante 10% se abstuvo.
Weretilneck destacó la armonía y la unidad que tiene el Frente Grande y llamó a cumplir con “los dos grandes desafíos que tenemos en el futuro inmediato, por un lado acompañar, fortalecer y profundizar el modelo nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, asumiendo el compromiso y defendiendo la propuesta en cada uno de los lugares que nos toca ocupar; como así también hacer crecer al Frente Grande”.
El Ministro de Educación de Rio Negro, Marcelo Mango integrando el Secretariado de la Asamblea y el diputado nacional cipoleño Herman Avoscan tendrá representación en la mesa ejecutiva nacional, junto a Julio Acavallo presidente del Frente Grande provincial.
Lo más leído







Dejá tu comentario