El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Weretilneck entregará más netbooks

El mandatario provincial traerá las computadoras a colegios de Cipolletti y Las Perlas.

El gobernador Alberto Weretilneck, acompañado por el Ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, hará entrega hoy de una nueva partida de netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad. Los establecimientos beneficiados serán el CEM Nº 124, de Las Perlas, y el CEM Nº 120, de Cipolletti.
El acto de reparto de las netbooks en el centro de educación media perlense, que también contará con la presencia del intendente de Cipolletti, Abel Baratti, se realizará a partir de las 9, y en la ocasión el colegio recibirá 131 equipos para los chicos.
En el segundo de los actos, que encabezarán las autoridades a partir de las 11 en la sede del CEM Nº 120, los estudiantes recibirán 427 netbooks, que les permitirán trabajar con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las aulas.
Luego de la entrega se realizará también la presentación de los estudiantes del establecimiento que conforman la banda musical del programa "Taller de Bandas", que implementa el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en escuelas secundarias.
El Programa Conectar Igualdad es una iniciativa de Presidencia de la Nación, viabilizada a través del Ministerio de Educación nacional y la ANSES, con la aplicación en Río Negro a cargo del Ministerio de Educación provincial, que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario