El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Weretilneck: "El pueblo define"

El gobernador Alberto Weretilneck reiteró que debe ser “el pueblo el que defina la remoción” del intendente de Bariloche, Omar Goye.
Y consideró que, junto al senador nacional Miguel Pichetto, realizó un diagnóstico de la institucionalidad de la ciudad en el carácter de dirigente político, pero “siempre estuvo claro que la resolución final es del Concejo Municipal y del pueblo de Bariloche”.
Tras encabezar la entrega de 136 viviendas en el barrio Nahuel Hue, el mandatario indicó que en base a las conversaciones que mantuvo con los concejales existe el consenso para la revocatoria y afirmó que era “inminente” el inicio del proceso. 
“Nunca hubo trabas en la relación entre Provincia y Bariloche y no vamos a cambiar de posición”, afirmó Weretilneck, quien detalló que al día siguiente de los saqueos su gobierno desembolsó 500 mil pesos a modo de subsidio no reintegrable para que la localidad lacustre repare su parque automotor de servicios.
Sin embargo, aclaró: “No somos obtusos, ni necios. Hacemos autocrítica. Sabemos que hay cosas para corregir y para mejorar en el vínculo entre Bariloche y la Provincia”.
 
El candidato de Viedma
Por su parte, Weretilneck dijo que el candidato a intendente de Viedma por el Frente para la Victoria para las elecciones del 17 de marzo será el que defina el Partido Justicialista en sus internas del 10 de febrero.
Explicó que el Frente Grande, Redes y el Movimiento Patagónico Popular acompañarán la decisión del PJ.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario