El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Weretilneck en desacuerdo con la reforma de la Constitución

El jefe comunal de Cipolletti, sostuvo que la reforma de la constitución de Río Negro “es un trabajo para que desarrolle el próximo gobierno".

Cipolletti.- “Yo no estoy de acuerdo en la forma en la cuál se está queriendo plantear esta reforma a la Constitución y no creo que sea el momento tampoco” dijo el intendente de Cipolletti Alberto Weretilneck.

 

Vale recordar que desde hace unos días se instaló en el ambiento político rionegrino esta situación y en donde algunos lo marcaron para la re-reelección del actual gobernador de Río Negro Miguel Saiz.

 

“Me parece que es tarea para el próximo gobierno de la provincia, no hay urgencias, necesidades inmediatas de reforma de la Constitución ahora. Menos hablar de re-reelección así que creo que es el momento inoportuno y la forma inoportuna de plantearlo también. Se plantea más que nada con la participación de todos los que están involucrados en esto y no desde algún que otro despacho. Así que me parece que han elegido mal camino” dijo el jefe comunal cipoleño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario