El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Weretilneck da inicio a un nuevo período de sesiones en la Legislatura

El gobernador de Río Negro comenzó con su discurso en la Legislatura provincial

Con un discurso en el que se explayará sobre su plan de gobierno y la ratificación del rumbo político adoptado, el gobernador Alberto Weretilneck brindará hoy desde las 10 el mensaje a los rionegrinos que dará inicio al período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.  
Según se conoció en las últimas horas, las palabras del mandatario estarán en línea con “los anuncios ya anticipados al momento de su reciente asunción”.
El propio Weretilneck ya anticipó que será la última vez en la que explicará en detalle cuál es el estado en que el Frente para la Victoria encontró la provincia tras los 28 años de gobiernos del radicalismo y cómo está en la actualidad tras los tres primeros meses de gestión.
Además, el gobernador indicó que se informará a los parlamentarios todas las acciones que tomará el Ejecutivo a lo largo de los próximos cuatro años.    

Preparatoria
En forma previa a la sesión inaugural, a las 8.30, se desarrollará la reunión preparatoria en la que quedarán definidas las autoridades de Cámara y la integración de las comisiones parlamentarias.
En este contexto, será presentada la Sala de Prensa “Carlos Soria”, un espacio que ofrecerá a los periodistas la posibilidad de realizar cómodamente sus tareas durante los días de sesión.
El lugar se encuentra ubicado en el primer piso, en instalaciones que han sido adecuadas para este fin, dentro del sector de la Dirección General de Comunicación Social.
Los representantes de los medios podrán observar ese día la transmisión de prueba de video en vivo de las sesiones, tendrán acceso a WiFi y contarán con las facilitaciones necesarias para el desarrollo de sus labores.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario