El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Weretilneck criticó la política "del miedo y del terror" del oficialismo

El candidato a vicegobernador por el FpV remarcó que el radicalismo amenaza a los empleados públicos con la pérdida de la fuente laboral.

"El radicalismo entiende al Estado como lo entiende una monarquía", expresó.

De cara a las elecciones del domingo 25, el candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Alberto Weretilneck, remarcó que ese día estarán enfrentados “dos proyectos diferentes, dos concepciones enfrentadas” sobre la relación entre la política y el Estado provincial.
De campaña, el intendente de Cipolletti visitó medios de comunicación en Río Colorado por la mañana. Anoche participaba de un acto en Fernández Oro, en el que estaba acompañado por el candidato local a jefe comunal Juan Reggioni.     
Weretilneck criticó al gobierno provincial por “la política del miedo y del terror” que está impulsando entre los empleados públicos, amenazándolos con la pérdida de la fuente laboral y represalias similares para quienes no apoyen a su fórmula.
“En realidad, el radicalismo entiende al Estado como lo entiende una monarquía. Ellos piensan que los empleados son súbditos; ellos se arrogan la función de mandar, y a los empleados la única posibilidad de obedecer. Y si no obedecen, se los extorsiona”, comentó.
 
Un Estado democrático
Además, resaltó: “Esta es la diferencia y el debate que debemos impulsar. Porque nosotros creemos en un Estado democrático; un Estado en el que los gobernantes somos representantes de la voluntad popular y administradores de los dineros de los contribuyentes; un Estado en el que vamos generando políticas públicas junto a la sociedad y con el acompañamiento fundamental de los trabajadores públicos”.
"Concebimos el empleo público como la herramienta fundamental de la transformación de la provincia y de la sociedad”, agregó Weretilneck, quien  enfatizó: “No estaría acá como intendente  y no sería candidato a vicegobernador si no hubiera tenido la gestión que hice en Cipolletti. Y todos los días agradezco a los trabajadores municipales de mi ciudad, porque sin ellos, sin el compromiso y la mística que le ponen a su trabajo, hubiera sido imposible llevar adelante la gestión”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario