El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Weretilneck confirmó a Di Giacomo como Ministro de Gobierno

La confirmación fue realizada en Villa Regina, en el marco de la presentación de la reforma integral de Ley Orgánica de Policía.

Cipolletti.- El Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck,  confirmó que  Luis Di Giacomo asumirá como Ministro de Gobierno de Río Negro.

La confirmación fue realizada en Villa Regina, en el marco de la presentación de la reforma integral de Ley Orgánica de Policía. De esta manera, Weretilneck, va rearmando su nuevo Gabinete Provincial.

Ley Orgánica de Policía

Cabe mencionar que esta Ley es la normativa sancionada en 1985 que está vigente hoy en Río Negro y se constituye como el marco jurídico que da existencia a la Policía rionegrina.

La discusión es abierta y al debate será convocada la sociedad en general y las instituciones gubernamentales y no gubernamentales en particular. Se espera de este modo que haga sus aportes la propia Fuerza y el Poder Ejecutivo; la Legislatura y el Poder Judicial, los clubes, la comunidad educativa, las organizaciones intermedias, las agrupaciones sociales, religiosas y políticas y todo aquel que quiera hacer su aporte al respecto.

En este marco, se abrió un correo electrónico al que podrán derivarse las propuestas (sumatealdebate@yahoo.com.ar), se realizarán campañas de promoción y difusión de la reforma y se motivará a la comunidad a incluirse en el proceso histórico que definirá una nueva ley, tras 27 años de vigencia de la actual.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario