El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Weretilneck afirmó que Canal 10 llegará a todos los rincones de la provincia

Además, anunció un aumento salarial del 50% para los 36 comisionados de fomento.

En una jornada de trabajo y capacitación con todos los conductores de las 36 comisiones de fomento de la provincia, el gobernador Alberto Weretilneck aseguró que en el primer trimestre del año que viene la señal de Canal 10 llegará a todos estos parajes.
“Vamos a hacer un esfuerzo importante desde la Secretaría General. Vamos a habilitar 10 nuevas estaciones para que todos los lugares tengan el canal”, aseveró el mandatario.
Además, anunció un aumento del 50 por ciento de los salarios de los comisionados, que pasarán a cobrar cerca de 5.100 pesos. También adelantó que se concretará la licitación para la compra de 10 camionetas y 3 camiones para los sitios que no tienen vehículos.      
A su vez, Weretilneck confirmó la obra de conexión eléctrica para Treneta, Yaminué,  Cañadón Chileno, Laguna Blanca y Pilquiniyeu del Limay. Sostuvo que se trata de “las primeras cinco de interconexión” que se realizarán.
En este sentido, reflexionó que “cada vez que vamos a la Meseta y nos dicen que tienen 4 ó 5 horas de electricidad, y la verdad que estar en el año 2012 y que todavía haya rionegrinos que no tengan electricidad las 24 horas del día, como Estado y Gobierno es un tema que tenemos que saldar lo más urgente posible, porque todos tienen que tener la misma calidad de vida”.
“Así como este año he recorrido todos los municipios de la provincia, en algunos casos hasta doce o catorce veces, voy a asumir el compromiso que el año que viene este gobernador va a estar en cada una de las comisiones de fomento para poder conocer como están las 36, escuchar a la gente, ver las cosas que están mal y cómo podemos corregirlas, mejorando la relación del gobernador y los ministros con cada uno de ustedes”, expresó el cipoleño. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario