El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Weretilneck afina su estrategia para el 2011

“Estamos empezando a plantear nuestra propuesta a los rionegrinos”.

Aludió a los acercamientos y coincidencias con Bautista Mendioroz, pero dijo que «no significa que hayamos acordado algo».

Alberto Weretilneck reafirmó su estrategia electoral con vistas al 2011 y lejos de avanzar en afirmaciones acerca de aludir a fórmulas, creyó más relevante advertir que «en el 2011 habrá un recambio de todos los cargos en la provincia y nos parece que tenemos el derecho de presentarnos ante los rionegrinos para transmitir las cosas que hemos hecho y plantear nuestras ideas», señalando que «empezamos a movernos en ese sentido».
«Se termina una etapa en Río Negro, viene una de nuevos dirigentes. Hay que corregir las cosas que no están bien, generar nuevas ideas, proyectos y esto es lo que hay que empezar a charlar con la gente», enfatizó el intendente.
Consultado sobre cómo se hace para llevar la experiencia municipal a la provincia, Weretilneck consideró que «hay que rodearse de gente que sepa; no se puede improvisar. También es cierto que hay que tener la experiencia y sobre todo un proyecto claro». Y agregó que «hablamos de ideas y conceptos, no tanto de personas».
Salud, educación, desarrollo productivo, integración regional y provincial y prevención del delito fueron las temáticas planteadas por Weretilneck. «Necesitamos discutir un proyecto que englobe a la mayoría de los rionegrinos».
Según el intendente lo que interesa son temas y las ideas y no «si se está con tal o cual persona o con tal o cual partido» y agregó: «Lo que le falta a la provincia es discutir ideas, acá se pelean unos con otros, se agravian, y en realidad se necesitan ideas y proyectos».
Consultado acerca de su relación con el vicegobernador Bautista Mendioroz, el dirigente del Frente Grande respondió: «Con el vicegobernador tenemos visiones en conjunto; él tiene una mirada bastante interesante sobre varias cuestiones, pero esto no significa que hayamos acordado algo o vayamos a hacerlo», para cerrar diciendo que «acá estamos hablando de una base que es el Frente Grande más el Movimiento Patagónico Popular, a los que se irán sumando otros partidos».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario