El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Weisser, la figura inesperada de Cipolletti

Otro gran partido del delantero en la temporada y van… Formado deportivamente en la institución, arrancó el campeonato como primera opción y 8 partidos más tarde es el insustituible en el conjunto de Perilli.

Con 28 años recién cumplidos, es el actual goleador de la temporada albinegra con 4 tantos arrancando desde el banco de suplentes.
 

Forma parte de los nombres que siempre son relegados por ser de la casa. El rendimiento de su temporada pasada hacía pensar que su techo en Cipolletti ya lo había tocado, pero sin mayores pretensiones convino su nuevo contrato, se puso a trabajar desde el primer día y aceptó el reto de ser opción para el ataque en el nuevo equipo del Torneo Argentino A.
Con Germán Alecha se entiende a la perfección, son amigos de la vida a partir de los momentos vividos en La Visera desde inferiores. Y con Matías Urbano se fue conociendo de manera esporádica, mientras el “Pescadito” pasaba vacaciones en la ciudad y la pelota los terminaba reuniendo.
Bruno Weisser estaba señalado para ser la rueda de auxilio de ambos, pero terminó convirtiéndose en la tracción integral de todo el equipo, como le sucedió en la campaña por el Argentino B, que lo terminó consagrando con la camiseta de la cual es hincha.
Al término del partido que lo tuvo como figura excluyente, una pesadilla para el platinado Gastón Stang que terminó reemplazado en el conjunto puntano, “Pikachu” Weisser no ocultó su amargura por la jugada del final. “Me voy caliente por cómo se nos escapa. Era el partido que necesitábamos ganar para tomar impulso”, dijo.
 
Él y 10 más
Para el compromiso del domingo ante Defensores de Villa Ramallo en La Visera, Weisser, goleador del equipo con 4 tantos, será titular en el ataque. Lo que deberá decidir el entrenador es quién lo acompañará ¿Urbano, Alecha o alguna otra variante?
En relación al capitán, no está confirmado que pueda decir presente. Todos los caminos conducen a que el 9 se perderá el tercer compromiso consecutivo por los dolores en la espalda (cuarto de la temporada) y Urbano no termina de soltarse, de desplegar todo lo que se espera de él desde distintos sectores, entre ellos el periodístico.

Dejá tu comentario