El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Vuelve Sáez, salen Negri y González

El técnico de Cipolletti tiene trabajo en la semana para rearmar el equipo que el domingo a las 17 abrirá el play off ante Libertad de Sunchales en La Visera.

Hoy se oficializará si Figueroa acumuló el fin de semana su quinta amarilla y se suma a las bajas confirmadas.
 
Con la premisa de volver a la victoria y alimentar el deseo de superar esta primera instancia de play off ante Libertad de Sunchales en búsqueda de la Promoción por el ascenso a la B Nacional, Cipolletti retomó ayer los entrenamientos.
El domingo a las 17 llegará a La Visera uno de los mejores equipos de la temporada en el Torneo Argentino A, más allá que su mal cierre de 2011 terminó pagándolo con su eliminación del undecagonal por el Campeonato.
Rogger Morales conoce del potencial del conjunto santafesino y deberá encontrar variantes para un mediocampo que no contará con Nahuel González, pero fundamentalmente con Oscar Negri. Además, trascendió que Mariano Figueroa habría llegado a la quinta amarilla.
Ante Juventud Unida de San Luis, en la anterior presentación como local del Albinegro, quedó al desnudo la falencia que hay en ese sector si no está el mendocino. Gabriel Chironi fue el elegido ante los “puntanos”, pero no rindió.
Mauricio Domínguez ha dejado de ser una opción después de lo vivido en Comodoro Rivadavia, cuando ingresó al minuto del complemento por Mario Ávila y fue reemplazado antes del pitazo final por su bajo rendimiento.
Si además se suma la baja del marcador lateral derecho Leonardo Parra sería su sustituto, el defensor que juega habitualmente como “4” en la primera local de Henry Homann.
Del otro lado, se abre la puerta para la vuelta de Alexis Esparza, sin muchos minutos en el último tiempo ante las respuestas que González supo darle al técnico trajinando la banda izquierda de la mitad de cancha.
La buena es el regreso de Henry Sáez tras cumplir la fecha de suspensión. El delantero y goleador no viajó al sur porque se fue expulsado ante Juventud y ahora no tendrá conflictos para volver a ser el compañero de Bruno Weisser en los últimos metros.
 
Días de análisis
Ayer, en el primer día de trabajo semanal, la rutina fue física. Recién mañana se cumplirá con el ensayo formal de fútbol sobre el sintético del estadio.
Todos los protagonistas albinegros coinciden en señalar la tranquilidad que genera el hecho de haber dejado a salvo la permanencia.
Se espera que el compromiso del fin de semana pueda ser tenido en cuenta como un nuevo punto de partida en relación al público, al que se espera en buen número por las características de la eliminatoria.
Quien no logre superar la llave de ida y vuelta quedará automáticamente eliminado de la competencia y comenzará el receso hasta agosto o septiembre próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario