El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Vuelve Medina a la defensa de Cipo

Las bajas confirmadas en el Albinegro son los mediocampistas Negri y Chironi, suspendidos. El capitán quedó habilitado para el partido del fin de semana en Entre Ríos por la 2ª fecha de la Reválida en el Argentino A.

El próximo rival del Albinegro es Gimnasia y Esgrima, que en la primera fecha de la Reválida quedó libre.
 
Con las bajas confirmadas de Oscar Negri y Gabriel Chironi por suspensión, Cipolletti ya apunta a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, próximo rival en la Reválida del Torneo Argentino A.
Tras la festejada victoria ante Deportivo Maipú de Mendoza en La Visera que fue cerrada al público en el primer partido de la nueva instancia, el mediocampo del equipo conducido por Rogger Morales quedó desmembrado.
Negri es una pieza clave, pero llegó a las cinco amarillas y deberá purgar un partido afuera.
Chironi tendrá el mismo castigo deportivo, aunque la razón de su salida es la tarjeta roja recibida en el complemento ante el rival cuyano.
Pensando en reamar ese sector del equipo para ir a Entre Ríos, el técnico cipoleño podría contar con Ricardo López Carrillo como medio central y de “8” ha pasado a ser una buena opción Mariano Figueroa.
A partir de la habilitación de César Medina para la ultima línea y el buen tándem formado entre Marco Royo y Cristian Martínez en la zaga central, correr al capitán unos metros a la derecha para marcar la banda es una alternativa confiable para este compromiso.
En Cipo se entiende clave esta primera salida para dejar definitivamente enterrado el tema de la permanencia y luchar para volver a la pelear por la Promoción, pero del ascenso a la B Nacional, aunque no sea el principal objetivo planteado en el verano.
El “Lobo entrerriano” viene de quedar libre en el arranque, está a cuatro unidades de Cipo en la lucha más temida y de no descontarle puntos en el compromiso que se avecina quedaría lejano en la tabla de los del fondo.
Los resultados del fin de semana fueron positivos para los rionegrinos ya que lograron dejar a siete uniadades a la CAI de Comodoro Rivadavia, en el descenso directo, y a seis a Juventud Unida Universitario de San Luis que en este momento disputaría la Promo ante un rival del Argentino B.
 
Libres
En la tercera cita oficial que se concretará el miércoles 21 de marzo, los patagónicos tendrán libre y perderán la oportunidad de seguir incrementando su cosecha de puntos.
Los cuatro mejores de la zona, después de jugar todos contra todos a una sola rueda, alcanzarán su clasificación para eliminarse ante el mejor cuarteto del grupo inferior en el norte, donde hay equipos muy importantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario