El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Vuelve Matamala al ring en Plottier

Martín Matamala, uno de los púgiles cipoleños con mayor actividad, vuelve al ruedo tras una dura lesión y será el viernes, como cierre del festival que se anuncia en el Polideportivo de Plottier.
Dentro de la división Súper Ligero, el nuevo crédito de Bernardo “Foreman” Fuentealba, se enfrentará al neuquino Gastón Selis en el campo amateur.
Hace cinco meses que el boxeador no sube al cuadrilátero, producto de una lesión sufrida en Chile, cuando se fracturó su mano derecha.
En búsqueda del ritmo necesario y con ansias de seguir construyendo su carrera deportiva, esta salida a Plottier será el punto de partida para esta nueva etapa.
Junto a él también irá Jairo Díaz, uno de los neuquinos que entrena a diario en el Complejo Municipal, donde funciona uno de los espacios comunales de la Escuela en esta disciplina.
 
HORARIOS DE PRÁCTICAS
Los interesados en participar de los entrenamientos de box pueden hacerlo en el Complejo o al Estadio (calle Naciones Unidas), entre las 18 y las 22, de lunes a viernes para sumarse a alguno de los grupos que ya vienen trabajando bajo la coordinación de los profesores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario