El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Vuelve mañana la peña cultural con mucha música

La reunión será animada por artistas de la región y se desarrollará en el salón de Toschi y Tres Arroyos.

La importante velada fue organizada por Nombrador de los Antiguos, Antonio Martínez y Purrutuayu Ballet.
 
Mañana sábado, los amantes de la música folklórica podrán disfrutar de otra peña cultural que se desarrollará a partir de las 21.30, en el edificio municipal ubicado en la intersección de Toschi y Tres Arroyos. Entre los organizadores de la velada, se destacan Purrutuayu Ballet y el solista Antonio Martínez.
Con el auspicio de la Dirección General de Cultura del municipio local, se llevará a cabo la apertura de este encuentro, que contará con varios invitados especiales. Ya prometieron su asistencia Hugo Valdor, de Cipolletti, “El Gato” Leonardi, Juan Carlos Pino de Neuquén y de la misma ciudad, Roberto Vita.
Desde la organización, también integrada por el Nombrador de los Antiguos, se destacó que hay nuevo sonido en el Centro Cultural y que eso, posibilitará a los músicos brindar un espectáculo de primer nivel.
La peña se realiza por sexto año consecutivo y es intención de los promotores de concretar un encuentro todos los meses, hasta por lo menos fines de 2010.
Como ocurre en estas fiestas de música tradicional, no faltará la cantina, con ricas empanadas y bebidas a un módico precio. La entrada a la peña se fijó en ocho pesos y el público la podrá adquirir directamente mañana en la puerta del Centro Cultural.
Martínez, en diálogo con La Mañana Cipolletti, invitó a la comunidad a acompañar a los músicos y destacó que se hizo un gran esfuerzo para organizar la peña.
Debido al nutrido grupo de números artísticos, se prevé una fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada, con la posibilidad de varios bises por parte de los músicos.

Dejá tu comentario