El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Vuelve el fútbol de veteranos

Los encuentros comenzarán a las 14 horas, en el Predio de Prada. Allí, 26 equipos divididos en tres categorías comenzarán a transitar su camino hacia el campeonato.

Cipolletti.-La primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos se jugará este sábado, una vez que se levante la suspensión de actividades dispuesta como medida preventiva contra la propagación de la gripe.

 

Los encuentros comenzarán a las 14 horas, en el Predio de Prada. Allí, 26 equipos divididos en tres categorías comenzarán a transitar su camino hacia el campeonato. En hasta 40 jugarán 9 equipos, en hasta 43 lo harán 5, y en hasta 50 serán 12.

 

Natación

 

Por otro lado, la Dirección General de Deportes recuerda que las clases de natación para adultos correspondientes al grupo del primer cuatrimestre se extenderán hasta el 13 de agosto, mientas que los grupos del segundo cuatrimestre comenzarán el 18 del mismo mes.

 

En relación a esta actividad, informaron que la gran cantidad de personas que concurrieron para participar hicieron que los cupos disponibles se agotaran el mismo día de inicio de actividades.

 

En tanto, este lunes se reiniciarán todas las actividades en las escuelas deportivas y programas de actividad física en todas sus dependencias.

Dejá tu comentario