El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Vuelta de la Manzana, pero en bicicleta

El domingo a las 11 desde la Municipalidad de General Roca partirá el pelotón que le dará forma a la 2ª Vuelta de la Manzana de ciclismo de montaña.
Los inscriptos se dirigirán hacia la Ruta provincial 6, en la zona de la termo eléctrica donde comenzará la verdadera acción sobre las dos ruedas durante 60 kilómetros para las categorías Damas A y B, Caballeros Elite, Master A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
En su paso también transitarán la zona de defensa pluvial del cañadón de la calle Maipú, Defensa Cattini, el camino de alta tensión de Canal 10 hasta las canteras, iniciando el regreso al casco céntrico.
La distancia promocional de 35 kilómetros quedará reservada a los ciclistas del  grupo Promocional, Damas, Master D y E de caballeros.
Entre los nombres de punta que ya están confirmados figuran Juan Pablo Raffler, Gustavo Paschetta, Cristian Pérez y Diego Pereyra en la rama masculina. Cristian Esponda, Cristina Cazayous, Gladys Díaz, Ana Barahona, Silvana Galeazzi y Nora Mamprín entre las damas.
Cipoleños también figuran en la nómina de participantes, en diferentes grupos y aspiraciones.
La carrera es organizada por la Asociación Civil y Deportiva Quintu Panal, presidida por el dirigente Carlos Heredia quien confía en afianzar la carrera en el calendario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario