El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Vuelta a clases el 1 de marzo

El Ciclo Lectivo 2010 comenzará el primer lunes, pero alrededor del 20 de febrero deberán presentarse docentes y alumnos a rendir exámenes.

La delegada regional local de Educación, Marta Ríos, ratificó que el lunes primero de marzo del próximo año, los alumnos deberán volver a clase. Sin embargo, los docentes y aquellos estudiantes que tengan período de recuperación o exámenes, deberán hacerlo alrededor del 20 de febrero, aunque todavía no está definida la fecha exacta.
De esa manera se confirma lo que la funcionaria del Consejo había adelantado a La Mañana de Cipolletti, a fines de noviembre pasado. La designación del inicio no tiene correlato en cuanto a la fecha de culminación del año, aunque se estableció que el período de vacaciones de invierno será entre el 12 y 23 de julio.
"El inicio de clases es el primero de marzo", ratificó Marta Ríos, quien aclaró: "La presentación de los docentes y los chicos que van al secundario, y tienen período de recuperación y exámenes va a ser a partir del 20 de febrero". La funcionaria aclaró, además, que los primeros días de febrero estarán destinados para la refacción de los establecimientos escolares que quedaron pendientes del Ciclo Lectivo 2009.
Ríos también adelantó, que hoy a las 14, se reunirá con las autoridades del CEM 15 y el CET 22, para hacerles la propuesta oficial que definirá el destino de la escuela técnica. La funcionaria, además, adelantó que la propuesta de que se recurra al alquiler de trailers está totalmente descartada.

Dejá tu comentario