El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Vuelta Aniversario Internacional

Un grupo de Chile prometió presencia para darle pelea al team “Los Piqueteros” de San Juan que se han perfilado, desde el momento en que confirmaron su presencia, en los grandes candidatos para adjudicarse el Gran Premio Ciclístico 108º Aniversario de Cipolletti.
Pese a que la intención inicial era cerrar el tiempo de inscripciones hoy, desde la organización se extenderá el tiempo un día más, debido a que las confirmaciones por Internet no suelen ser lo fidedignas que amerita un evento como el que se proyecta para abrir los festejos deportivos de la ciudad.
Es una época inmejorable para captar el interés de los ciclistas más veloces del país, muchos de los cuales vuelven de Europa, de cumplir en el Viejo Continente la temporada de verano en distintas competencias.
Como sucede desde el centenario de la localidad, la Subcomisión del Club San Martín ha ideado dos etapas: el sábado de ruta por la Provincial 65 hacia Paso Córdova y el domingo en La Calesita que vuelve a la zona norte, usufructuando al máximo el nuevo asfalto de la avenida La Plata.
Sólo los Elite, Sub23 y Máster completarán el doble recorrido y son los que abonarán 80 pesos para asegurar su número de corredor.
El resto irá por el trazado de calle el domingo desde las 9 y el costo de inscripción para ellos oscilará entre los 40 y 30 pesos.
Además de La Plata, Esmeralda, Mengelle y Circunvalación serán arterias afectadas por los cortes de tránsito para facilitar el desarrollo de la prueba.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario