El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Vuelta al Pellegrini en bicicleta

La Vuelta al Lago Pellegrini sigue recibiendo inscripciones para el 12 de febrero, fecha confirmada para su séptima versión que se pondrá en marcha desde el Destacamento Policial de la Península Ruca Co.
Como particularidad, esta prueba de ciclismo de montaña de 55 kilómetros tiene la  obligación de completar en pareja.
El sentido de equipo no es sólo un trámite de registro en las planillas, sino una obligación de ir durante todo el trayecto uno al lado del otro. Según los organizadores y participantes de años anteriores, lo que hace esto es tornar a la carrera mucho más competitiva ya que es más complejo que algunos se corten y tomen mucha distancia respecto a los demás.
Para facilitar lo relacionado al seguro de los participantes, los interesados deben preinscribirse telefónicamente al 154-050893. El costo de la misma será de 200 pesos la pareja.
Se clasificará por suma de edades entre los integrantes. La A hasta 59 años, B de 60 a 79 y luego va creciendo hasta la E de más 116 años. Mixtos y damas será libre.
Los ciclistas de Cinco Saltos tendrán un grupo promocional, también en duplas, con un recorrido más acotado, de 25 kilómetros.
Para el primer y segundo equipo habrá premio en efectivo, cuyo monto será confirmado en los días previos a la carrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario