El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti

"Volvió una noche" llega a Neuquén

La exitosa obra cipoleña se presentará en el Cine Teatro Español de la vecina capital.

La exitosa obra de teatro cipoleña “Volvió una noche” cruzará el río para presentarse en el Cine Teatro Español de Neuquén, ubicado en Avenida Argentina 261. La única función en la vecina capital será el domingo a las 20.30.
Se trata del máximo suceso artístico regional del último año, espectáculo que fue visto por más de 7.000 espectadores y que recibió el beneplácito de los más renombrados críticos especializados.
En el 2012 realizó una importante gira por el país, finalizando sus presentaciones en el mítico Teatro Nacional Cervantes, entidad que coproduce la puesta junto a la Dirección de Cultura de Cipolletti.
La obra es dirigida por Carlo Argento y el texto pertenece a Eduardo Rovner. En tanto, el elenco está integrado por artistas del Alto Valle, cuatro de los cuales son de esta ciudad.
La propuesta es una comedia en la que se entremezclan el humor negro con el drama. “Volvió una noche” narra la historia de una mujer que luego de una década de estar muerta y enterrada, se levanta de su tumba para conocer a quien será su futura nuera, algo consternada porque no pertenece, como ella y su hijo, a la colectividad judía. “¿Se necesita siempre la aprobación eterna de su madre?”, se pregunta el autor.
Las respuestas pueden ser varias y de las más disímiles. La obra transita por ese sinuoso, y por momentos desopilante, camino en busca de una solución.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario