El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
21% Hum
LMCipolletti

"Volvió una noche" baja el telón

La exitosa obra cipoleña presentará hoy, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, su última función.

Después de un año de una demandante actividad, el elenco de la exitosa obra de teatro “Volvió una noche”, que cuenta en sus filas con cuatro cipoleños, se despedirá de su público.
Se trata de un suceso poco usual para la región, más teniendo en cuenta que la puesta en escena estuvo a cargo de personas de la zona y que adquirió una gran notoriedad, a la vez que motivó elogios de la crítica especializada en todo el país. Miles de espectadores de distintas ciudades presenciaron y se deleitaron con el espectáculo.
En el 2012, “Volvió una noche” cerró el año con una presentación en el mítico Teatro Nacional Cervantes, institución que coprodujo la obra junto a la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.
La última función se realizará hoy en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, a las 20.30. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla a partir de las 19, a 60 pesos.
 
Humor familiar
La historia tiene ribetes dramáticos y otros de un humor tremendista y negro, conjunción en la que radica gran parte de su rotundo éxito.
Todo comienza en un cementerio, en el que un hombre visita a su madre, la cual falleció hace diez años. Ambos mantienen diálogos desopilantes, hasta que él le comenta que contraerá matrimonio con una joven que no pertenece, como ellos, a la colectividad judía.
Ante tremenda revelación, la difunta se levanta de su tumba para conocer a su futura nuera. El espectáculo es apto para toda la familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario