El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Volvió Alto Valle y se le cayeron amistosos

Un grupo de 33 jugadores se hizo presente en Marabunta para ponerse a disposición de Manson, que debe definir la lista.

Pampas XV es el único inamovible. Cortocircuitos entre dirigentes frustrarían la visita de Lagos y Mar del Plata.
 
Un grupo de 33 jugadores se hizo presente el martes por la noche en Marabunta para poner en marcha la pretemporada de la Selección Alto Valle que conduce a la primera fecha del Campeonato Argentino de rugby zona Ascenso ante Sur (Bahía Blanca), como local.
Como había sido estipulado en el encuentro de fin de año por Juan Manson y su cuerpo técnico, 59 jugadores estuvieron obligados a cumplir con una serie de entrenamientos individuales con el objetivo de llegar a esta fecha en un nivel similar desde el punto de vista aeróbico.
Del número inicial, el 55% dijo presente en Marabunta, lo cual ratifica el pensamiento del técnico que este tipo de convocatorias masivas no resultan en la zona. “Tenemos experiencia y se irá masificando el grupo sobre la marca, no es lo ideal, pero es una conducta recurrente”, dijo el ex coordinador del rugby cipoleño.
Pese a que el calendario original se presentaba tan atractivo como exigente, en los últimos días hubo algunos entre dichos dirigenciales que terminarían frustrando buena parte de la planificación.
Lagos (Bariloche) no estaría dispuesto para el 4 de febrero y Mar del Plata habría ocupado el sábado 18 con otro rival y no viajaría al Alto Valle.
“Estamos complicados con ese tema, pero algo vamos a improvisar con equipos de Mendoza y Córdoba. Pampas XV está confirmado, eso seguro”, expresó el técnico del conjunto regional.
Esta noche está prevista una nueva reunión en predio de Avenida Circunvalación y a partir de la próxima semana se sumarán estímulos. “Vamos a juntaron un mínimo de tres veces a la semana y si podemos coordinar alguno más, también”, adelantó.
El “Verde”, además del debut en casa contra Sur, en la segunda fecha deberá viajar para cruzarse contra Andina (Catamarca y La Rioja) en un extenso viaje al norte argentino que motivará el esfuerzo laboral de más de un integrante y cerrarán en casa ante Chubut.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario