El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Volvieron las inferiores

El sábado, con un cuarteto de representantes cipoleños en la zona A, arrancó la segunda mitad de la temporada.

Cipo chocó con Pillmatun, San Martín visitó a Fernández Oro y Los Unidos comenzó libre porque Saltense no está más.
 
La Liga Deportiva Confluencia volvió con todo el pasado fin de semana porque a la fecha inaugural del domingo en primera y tercera, el sábado se puso en marcha el Clausura también de las divisiones inferiores.
Con idéntico sistema de disputa al primer semestre, con los equipos divididos en dos zonas clasificatorias, los cuatro representantes cipoleños competirán entre sí dentro de la zona A junto a 25 de Mayo (sólo en las mayores), Catriel y Fernández Oro. La Asociación Deportiva Saltense se bajó de competencia en las seis categorías para el cierre del 2010.
Justamente, los de Cinco Saltos eran el primer escollo programado para Los Unidos que, ante esta situación, extendieron su tiempo de espera por el inicio de las acciones una semana más.
Cipolletti se enfrentó con Pillmatun y no la terminó pasando para nada bien. La mayor sorpresa fue la caída del campeón Albinegro en quinta por 1 a 0, idéntico resultado al de séptima. En sexta ganaron los cipoleños de visitantes 5 a 1.
La cosa en el predio de Cipo siguió teñida de “Celeste” y la visita logró llevarse los juegos de novena por 3 a 2 y décima 3 a 1. El local fue más en octava imponiéndose por 2 a 1.
San Martín terminó con saldo positivo contra Fernández Oro a quien superó en todo el bloque mayor a domicilio. Fue 8 a 1 en quinta; Patricio Garcés y Estaban Porte señalaron dos cada uno, 1 a 0 en sexta con el gol de Ezequiel Verona y 8 a 0 en séptima con tres perlas de Luis Chaures.
En el Gigante del barrio Don Bosco, los “Leones” le hicieron 15 al “Trueno Verde” en octava. Los planteles menores de novena y décima perdieron en casa por 3 a 1 y 5 a 0, respectivamente.

Dejá tu comentario